GANAR DINERO POR INTERNET FACIL

lunes, 9 de enero de 2017

Cómo Ganar Dinero con las Redes Sociales

Se puede Ganar Dinero con Las Redes Sociales



En los últimos años las redes sociales han crecido sustancialemnte, esto hace que sean un nicho de mercado interminable si se saben explotar adecuadamente. 
dinero redes sociales


Muchas personas se preguntan ¿cómo se gana dinero en YouTube?, una de las plataformas más visitadas de los últimos tiempos. Pues esa que te permite ver videos de todo tipo también te puede ayudar a obtener excelentes ingresos. 





Cómo se gana dinero en YouTube en simples pasos

A continuación te brindamos  una guía paso a paso para que empieces a generar ganancias con este sitio de videos.


1. Crear un canal de YouTube, El nombre del usuario debe ser corto, original y fácil de recordar para que las personas puedan encontrarlo más fácilmente. Además recuerda añadir palabras clave que se relacionen al contenido de tu canal.

2. Comenzar a subir contenido, Ten en cuenta que debe ser contenido  calidad  no demasiado extenso. No olvides subir videos de manera regular y constante. Recuerda prestar atención al feedback con los usuarios, así sabrás sobre qué temas hay más vistas y crear más videos al respecto.  Trata de mantener tu audiencia fiel y etiquetar los videos con una descripción llamativa.

3. Ganar audiencia. Las personas deberán ver tus anuncios para que tú puedas ganar dinero. Para generar más tráfico a tus videos puedes publicarlos en Facebook o Twitter para que así  lleguen a más usuarios, por ejemplo. Además tómate el tiempo necesario para responder e interactuar con tus seguidores, comentando en algunas opiniones y respondiendo  consultas.

4. Monetizar los videos. Esta es la parte más interesante, pues debes autorizar a YouTube para que coloque publicidad al inicio de los videos, marcando en la opción "monetizar con publicidad", y luego en la opción de "monetizar con anuncios".

5. Configurar el Google AdSense.  Lo puedes descargar de manera gratuita desde la página oficial. Para crear la cuenta necesitas una dirección de correo electrónico y una cuenta  PayPal o de un banco.

6. Controlar los movimientos con Google Analytics. Cuando ya tengas varios videos en tu canal de YouTube, aprovecha la herramienta llamada Analytics del menú Canal. Podrás ver tus ingresos, los rendimientos de cada anuncio, las reproducciones, país de procedencia de tus seguidores y demás. Debes prestar atención a esa información si quieres obtener cada vez más dinero.



7. Por último, Conviértete en  socio del sitio. Para ello debes haber monetizado tus videos con una gran cantidad de visitas y reproducciones. Accederás a premios, a más porcentaje de ganancia y  a accesos exclusivos.

   

http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com/2015/02/como-ganar-dinero-con-las-redes-sociales.html
Las redes sociale tienen un gran impacto y poder , por eso te recomiendo la guía GANANDO DINERO CON LAS REDES, de Isabel Blanco.

Este entrenamiento es completo y te ayudará a convertirte un experto en marketing, comunicación  y publicidad en las redes sociales, para que así  con tus conocimientos de Community Manager empieces a ganar una suma de dinero cada vez mayor. Todo desde la comodidad de tu hogar , y haciendo lo que más te gusta, navegar por las redes!.

Sus técnicas son exclusivas y  están claramente explicadas, para quea así los  usuarios principiantes tanto como los más avanzados puedan obtener ganancias máximas. Así que si te preguntas  "cómo gano dinero con YouTube" la respuesta está frente a ti y sólo tienes que comenzar hoy.


 

¿Estás buscando información sobre Cómo Ganar Dinero con Facebook

Pues no dudes en leer lo siguiente. Los anuncios de la red social más importante del mundo,Facebook, pueden ayudarte a tener buenos réditos económicos. ¿Alguna vez pensaste que la plataforma que usas para momentos de  ocio puede convertirse en una mina de oro para ti?
http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com/2015/02/como-ganar-dinero-con-las-redes-sociales.html


Cómo ganar dinero con Facebook y sus anuncios?

Si no lo sabias, los anuncios de Facebook son esas publicidades que aparecen en costado derecho de la página de inicio, donde encuentras  diferentes productos o servicios.

Puede que estos anuncios no signifiquen mucho para ti, pero en realidad, son los que te llevarán a ganar mucho dinero. ¿Por qué? , pues porque hay gente y empresas que los usan para sus negocios.

Es cierto que tendrás que realizar una inversión inicial, pero es relativamente baja en comparación con los beneficios que obtendrás. 


Los pasos para poder ganar dinero con tu cuenta de Facebook so los siguientes:


1.Escoger los afiliados correctos: Piensa en  a quién le interesará tu anuncio . No importa que la competencia sea grande, siempre encontrarás la manera de diferenciarte de la competencia.


2.Escoger una página para hacer referidos: Existen muchas en Internet, lo que debes hacer es registrarte para así recibir el link correspondiente.


3.Crear tu anuncio de Facebook: Haz click en "crear anuncio" y comienza con tu campaña. El sistema te preguntará cuáles son los resultados que deseas obtener, como por ejemplo, conseguir más clicks en el sitio web, más "me gusta" a una página, etc. Coloca el link de afiliado y completa el formulado para comenzar con tu  campaña.


4.Eligir buenas imágenes y un texto llamativo para el anuncio. Así lograrás que más cantidad de personas hagan click en la publicidad, compren el producto de afiliado y tu obtengas beneficios.


5.Decidir quién será tu público. Facebook te ofrece  opciones para elegir la ubicación geográfica , grupo etareo de audiencia, algo importante es  que en el campo de "intereses" elijas lo que podría llegar a gustar al público que quieres llegar .


6.Pagar por la campaña.El  monto lo decides tú ,  tambiéneliges los días que deseas que dure tu campaña. Se puede pagar con tarjeta de crédito, comenzar y terminar cuando tú lo decidas. Debes completar los datos que te soliciten, dar click en realizar pedido y esperar por  la confirmación.


Los que siguieron estos pasos sobre cómo ganar dinero con Facebook 2015  afirmaron que los ingresos logrados son interesantes. Por ejemplo, con una inversión inicial de $20 en una semana, se puede lograr ganar hasta $ 300 .


dinero con las redes sociales

¿Qué me dices? ¿Estás dispuesto a incrementar tus ingresos semana tras semana? Entonces te recomiendo el proceso correcto para asegurarte ganancias máximas con las redes sociales. Me refiero al entrenamiento GANANDO DINERO CON LAS REDES,  que te enseñará paso por paso cómo ganar dinero con Facebook y con todas las redes sociales en general.

Recuerda que as empresas más grandes del mundo están dispuestas a desembolsar millones de dólares para llegar a más clientes, y el medio más efectivo de lograrlo es mediante las redes sociales. Por eso su potencial para ganar dinero es indiscutible.

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero en Facebook, ¿qué esperas para comenzar?